¡ Hola !

Soy María ,

y este es mi sitio web de mascotas

Opte por la opción de crearlo, ya que soy una fiel amante de las mascotas. Es que son tan lindas y adorables, yo no podría vivir si ellas. Desde pequeña he sentido una pasión muy grande por los animales.

Cuando era muy chica, mis padres me regalaron un cachorrito de ojos grandes , peludito y muy lindo. Al verlo y al tenerlo en mis brazos quede completamente flechada de amor, que lo único que quería era abrazarlo y darle todo el amor que tenia. Yo siendo tan niña, podrán preguntarse como podía sentir tanto amor, y les comparto que tampoco lo se . Aveces pienso que el fue el que me lleno de amor y no al revés. Esos ojitos tan lindos que tenia, crearon una conexión tan fuerte y pura que luego de eso comenzó mi interés por los animales. Desde entonces he podido compartir con otros lindos animalitos como los gatitos, hámsters, tortugas , pájaros y lo que se puedan imaginar. De mis 3 hermanos, soy la que cuida de nuestras mascotas, y para mi es un placer.

Aveces si me gustaría tener un poco mas de ayuda, pero cuando los tengo cerca todo eso se me olvida. Realmente amo a mis animales y podría dar todo por ellos , y pensé, porque no poder compartir lo que se y mis experiencias con personas que amen los animales como yo .

Espero les agrede la información que les comparto, que he elaborado con alegría y cariño.

Sin más,

casa-de-mascotas

Su gran amiga de las mascotas ,
María